En mis clases de Música persigo que se integre el conocimiento musical con la danza. Para ello procuro que el alumno y la alumna, que toca o baila, cante interiormente un ritmo que ha adquirido para su interpretación mediante un análisis teórico y una lectura musical previa y no mediante la imitación (de oído). Así, tocar y bailar se convierten en actividades en las que el alumno y la alumna conoce en todo momento el contenido de los ritmos que ejecuta y por ello, no las realiza por imitación.
domingo, 21 de octubre de 2012
Related Posts:
DEL PULSO AL RITMO 4Ejercicio de música y movimiento. … Read More
Ejercicio de Ritmo 1 (Mesa Palma) Zenbeats Video 1 para cantar y tocar un ritmo con mesa y palma acompañándonos del sintetizador Zenbeats. … Read More
Al negro canto Coreografía interpretada por la agrupación de baile Tempore a partir de la obra musical de Vicente Umpiérrez Sánchez "Al negro canto" en el espe… Read More
Coreografía en Educación Primaria 1En el siguiente video se muestra una coreografía creada y ejecutada por niños y niñas de nueve años durante una fiesta improvisada de fin de curso. El… Read More
Música y Movimiento 2 En mis clases de Música persigo que se integre el conocimiento musical con la danza. Para ello procuro que el alumno y la alumna, que toca o bai… Read More
0 comentarios:
Publicar un comentario