miércoles, 20 de enero de 2010

Fragmentos literarios creados por niños.

Hola amigos. Me llamo Jerry Crusoe y hoy, 25 de septiembre, mi tatarabuelo Robinson Crusoe, cumplirá noventa y seis años de muerto. Para celebrarlo os contaré la historia mía y de mi familia. Mi tatarabuelo, un joven de treinta y cinco años era el líder de un grupo de piratas,  jóvenes inexpertos pero valientes.

Juan Yerover López Padrón (10 años)



En un pueblo, en una pequeña casa se encuentra Carla, una niña huérfana que tiene una enfermedad. Ella lo tiene que hacer todo. 
Un día en el mercado una niña y ella se hicieron muy amigas. Carla estaba pálida y muy mal y le dijo a su amiga que se estaba muriendo.
Al día siguiente la niña fue a la casa de Carla y la vió sucumbiendo en su lecho con su pijama blanco. Carla antes de morir le escribió una nota: "Mi amiga moriré con felicidad porque te he tenido a tí. Adios. Carla." Mientras la niña se echaba a llorar, el espíritu de Carla dijo: "No llores porque estarás conmigo" Y la niña sonrió y se fue felíz.

Débora León Ramírez (10 años)

0 comentarios:

Publicar un comentario